jueves, 27 de noviembre de 2008

Usando el wap free

Como pueden darse cuenta por el nada sugerente título estoy probando el wap free (internet gratis) que tengo, desde hace algunos días, en mi celular.

Aunque no es muy cómodo o rápido, la idea de poder navegar desde cualquier lugar, no sólo postear, sí no leer y escribir correos, ver las noticias, descargar música o juegos, es bastante interesante. Y sirve a los que, como yo, se pasan horas en el camino de casa al trabajo o viceversa.

Todavía no puedo subir fotos desde el celular (sí no verían junto con el post alguna foto de mi cama o mesa de noche o cualquier otra cosa que tenga cerca) pero ni bien sepa como, ningún lugar por el que pase estará a salvo.

Bueno dejó de escribir por que tengo algo de sueño, y a este paso se van a borrar las letras del teclado del celular y las huellas de mi dedo.

No hay comentarios: